Hostal Las Margaritas en Tarifa

Margaritas Tarifa

Nuestro Hostal

En Hostal Las Margaritas en Tarifa disponemos de 22 habitaciones amplias y confortables con todo lo necesario para hacer su estancia en Tarifa lo más cómoda posible.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con lavabo, WC, bidet y, según la habitación, de ducha o bañera. Champú y gel, como las toallas, están incluidas en el precio. Aparte disponen todas las habitaciones de WIFI gratuito, aparatos recién instalados de aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisor, un armario amplio y escritorio.

Las habitaciones son amplias para proporcionarle espacio suficiente para su equipaje. También disponemos de una habitación adaptada tanto la habitación en sí como el cuarto de baño para el acceso con silla de ruedas. Si necesitasen esta habitación, por favor consulten la disponibilidad directamente con nosotros por e-mail ó teléfono.

Nuestro personal de recepción habla varios idiomas y puede proporcionarle toda la información necesaria sobre Tarifa, los alrededores, los parques naturales, horarios de medios de transporte, actividades etc, lo cual le puede ahorrar la visita a la oficina de turismo. No duden en consultarnos con cualquier duda o necesidad que les surge.

La recepción está ocupada dese las 8:00 hasta las 23:00 horas. Una llegada después de esta hora no sería ningún problema, siempre que nos comuniquen su hora estimada de llegada hasta mínimo un día antes de la fecha de llegada.

Deja un comentario